Morena denunciará al Gobernador por “atacar” a su dirigente nacional

Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que el spot en el que el mandatario critica la propuesta de AMLO sobre otorgar amnistía a los delincuentes “para generar paz”, es parte de una campaña a nivel nacional para denostar a su dirigente.

Perla Sandoval | 12-06-17 | 12:10

Xalapa.- El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adelantó que denunciarán ante la Fiscalía Especializada en Atender Delitos Electorales (Fepade) al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Esto porque a su juicio habría usado recursos públicos para “atacar” al dirigente nacional de este partido y aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que el spot en el que el mandatario critica la propuesta de AMLO sobre otorgar amnistía a los delincuentes “para generar paz”, es parte de una campaña a nivel nacional para denostar a su dirigente.

“Está haciendo uso de los recursos públicos para hacer campañas de denostación contra el dirigente de nuestro partido. Es penoso y vergonzoso que diga tantas mentiras y las ponga en la red a costa del dinero de los veracruzanos”.

Guerra Ladrón de Guevara que por ello acudirán ante la Fepade para que se inicie una investigación sobre el uso de recursos públicos en campañas de tipo electoral.

“Es una ataque al partido y al dirigente y hemos reunido elementos para proceder legalmente ante la Fepade porque no promueven la información sobre el estado, sino que es parte de una campaña federal en contra de nuestro dirigente. Que explique porqué utiliza el dinero del pueblo para golpear a Morena”

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS