Miguel Ángel Yunes Márquez llama a votar para que el cambio continúe en Veracruz

 La coalición PAN-PRD-MC tiene las mejores propuestas, ideas y convicción para seguir transformando Veracruz

Redacción | 06-21-18 | 19:32

 

Al llamar a votar por la coalición conformada por PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado, se comprometió a apoyar a todos los sectores por igual y tener un Gobierno de justicia social.

Destacó que su proyecto tiene las mejores propuestas, las mejores ideas y la convicción de seguir transformando Veracruz; y que por ello arrasará la elección de este primero de julio.

Subrayó que los veracruzanos no pueden permitir que nadie les arranque el cambio de las manos, porque Veracruz merece y requiere alguien con experiencia y capacidad, ya que está en plena recuperación y no se puede perder tiempo.

Por último, Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que lo mismo que hizo en Boca de Río lo hará en el norte, centro y sur del estado, porque eso es lo que quiere la gente: un Gobernador que llegue a resolver los problemas y que sea cercano a las veracruzanas y veracruzanos.

 

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS