Michelle Servín niega irregularidades en entrega recepción de ayuntamiento de Xalapa

No descartó Michelle Servin que esta situación tenga tintes mediáticos y precisó que ella actuará apegada a la ley, dado que entrego toda la documentación apegada a la norma.

Valeria Marcial | 08-27-18 | 13:17

 

Xalapa, Ver.- La Ex Sindica del ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, dio a conocer que, hasta el momento no ha sido notificada sobre ninguna inhabilitación por parte de contraloría municipal e incluso, en caso de ser necesario –dijo- está dispuesta a aportar la información que requieran, porque “el que nada debe, nada teme”.

En entrevista respondió que entregó toda la información como sindica, incluso detallo que estuvo el 31 deDiciembre en la noche entregando, “toda la información está totalmente adecuada”.

Servín González agregó que estuvo a disposición de las nuevas autoridades municipales después de que tomara posesión como nueva administración.“yo creo que ellos tienen la libertad de pedirme cualquier información, todo está bien justificado y bien planteado”.

Lo anterior, luego de que, el Contralor del ayuntamiento de Xalapa, anunció que tres ex funcionarios de la pasada administración están inhabilitados durante los próximos cuatro años por no entregar información completa.

Se tratade Carlos Durante Sedas, ex Tesorero; Mardoqueo Calderón Fernández, Ex Director Jurídico y Michelle Servín González, Ex Sindica del ayuntamiento de Xalapa.

En ese sentido, la ex sindica durante la administración que encabezó Américo Zúñiga Martínez, descartó que en el periodo en el que fue titular de la sindicatura hubiera alguna irregularidad o mal manejo de los recursos.

La priista, afirmó que este tema tiene que ser analizado minuciosamente con contraloría municipal “porque el que nada debe, nada teme y estoy aquí a sus órdenes”.

Por último, no descartó que esta situación tenga tintes mediáticos y precisó que ella actuará apegada a la ley, dado que entrego toda la documentación apegada a la norma.

 

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS