Mi compromiso es servir y darle resultados al Distrito 8: Marilda Rodríguez

Trabajar para destinar más recursos y facilitar el acceso a los proyectos productivos en beneficio del campo.

Redacción | 05-12-18 | 14:33

Tlaltetela, Ver.- Trabajar para destinar más recursos y facilitar el acceso a los proyectos productivos en beneficio del campo y del sector cañero, serán prioridad como legisladora, así lo expresó la candidata a la diputación federal por el Distrito 8, Marilda Rodríguez.

Durante su visita por diversas comunidades de Tlaltetela, pudo dialogar con campesinos y escuchar sus necesidades.

“Trabajaremos en equipo para desarrollar una agenda legislativa que les brinde mejores oportunidades y les brinde los beneficios que tanto requieren. Desde el Congreso de la Unión impulsaré el fácil acceso para la adquisición de materia prima y materiales para detonar al sector agropecuario”.

Marilda Rodríguez saludó además a simpatizantes de Ohuapan quienes le mostraron todo su apoyo y confianza para lograr un resultado favorable el primero de julio.

Finalmente, la candidata expresó que su “compromiso es servirle a la gente, darle resultados, trabajar con responsabilidad y gestionar los recursos que tanto requiere la región, la confianza de la gente me inspira a seguir caminando y juntos lograr un mejor futuro”.

BOLETÍN

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS