Mi compromiso es servir y darle resultados al Distrito 8: Marilda Rodríguez

Trabajar para destinar más recursos y facilitar el acceso a los proyectos productivos en beneficio del campo.

Redacción | 05-12-18 | 14:33

Tlaltetela, Ver.- Trabajar para destinar más recursos y facilitar el acceso a los proyectos productivos en beneficio del campo y del sector cañero, serán prioridad como legisladora, así lo expresó la candidata a la diputación federal por el Distrito 8, Marilda Rodríguez.

Durante su visita por diversas comunidades de Tlaltetela, pudo dialogar con campesinos y escuchar sus necesidades.

“Trabajaremos en equipo para desarrollar una agenda legislativa que les brinde mejores oportunidades y les brinde los beneficios que tanto requieren. Desde el Congreso de la Unión impulsaré el fácil acceso para la adquisición de materia prima y materiales para detonar al sector agropecuario”.

Marilda Rodríguez saludó además a simpatizantes de Ohuapan quienes le mostraron todo su apoyo y confianza para lograr un resultado favorable el primero de julio.

Finalmente, la candidata expresó que su “compromiso es servirle a la gente, darle resultados, trabajar con responsabilidad y gestionar los recursos que tanto requiere la región, la confianza de la gente me inspira a seguir caminando y juntos lograr un mejor futuro”.

BOLETÍN

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS