México no se transforma con un cambio de gobierno: Américo Zúñiga

      Se transformará con trabajo, con el cambio de actitud, con el cambio de conciencia de la sociedad, ante la realidad de nuestro país.

Redacción | 09-25-18 | 09:13

Xalapa, Ver.- Al señalar que estos son momentos decisivos en los que debemos todos salir de la reflexión y diagnóstico para ponernos a trabajar, para ser una oposición responsable, crítica, actuante, el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez dijo que México no se transformará con un cambio de gobierno.

En entrevista, previo a la guardia de honor ante el monumento de Hidalgo, por el 208 aniversario de la gesta de Independencia, dijo que “México se transformará  con un cambio de actitud, con un cambio de conciencia de la sociedad, ante la realidad de nuestro país. Es así como creemos que se transforma nuestra nación”.

“No es con un nuevo gobierno ni tampoco se trata de endiosar políticos. Se trata realmente de llevar a cabo un programa que responsa a las necesidades de una nación como la nuestra, que tiene tantas necesidades y en ese sentido, el PRI será una oposición responsable que no se dedique solamente a estar identificando, señalando o capitalizando los errores, la desesperanza, que se puedan cometer en el ejercicio de gobierno”.

Dijo que el PRI será una fuerza propositiva, una oposición que se responsabilizará ante el nuevo escenario que nos corresponde estar.

“Esto ya lo habíamos vivido. El Partido viene del año 2000 de una derrota. Supo crecerse ante la adversidad. Recuperar el poder y ahora nuevamente debemos entender y escuchar lo que el pueblo nos ha dicho en las urnas”.

Insistió que el PRI es un partido con una gran historia, “no se puede entender al México moderno sin la participación de nuestro instituto político”.

Dijo que se han cometido errores de personas “y debemos ofrecer disculpas al pueblo mexicano, pero ningún discurso, por más belicoso que sea, puede borrar las aportaciones del PRI a la historia de nuestro país”.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS