Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

Redacción | 02-18-18 | 18:36

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.

 

El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en el Ejecutivo.

 

La elecciones concurrentes son sin duda el panorama más atractivo de un proceso electoral en los últimos años. México es de los países cuyos topes de campaña son los más elevados.

 

Un derroche de dinero en campañas de aire y tierra, donde los políticos sacan su mejor cara frente a los millones de pobres que habitan el país. Pero aún así, ello no detiene los ánimos de los simpatizantes, todos tienen la esperanza de lograr un mejor México.

 

Los votantes emiten su sufragio en razón de sentimientos, así es como hoy en día, los hombres y mujeres mayores de 18 años, en condiciones de votar viven un cúmulo de emociones, alegría, fe, enojo, coraje, decepción, tristeza y diversas emociones durante este proceso electoral 2018.

 

Que comiencen las campañas y con ello la guerra de descalificaciones entre candidatos y simpatizantes.

Que gane el mejor y con la estrategia más efectiva

#Elecciones2018