Metro y Metrobus gratis el 1 de julio en CDMX anuncia jefe de Gobierno

El jefe de gobierno, refrendó su compromiso de otorgar garantías para que la jornada electoral se lleve a cabo sin incidentes. 

Redacción | 06-12-18 | 18:34

México.- A través de su cuenta de twitter, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que el próximo domingo 1 de julio los servicios de Metro y Metrobús serán gratuitos.

Con esta medida se busca otorgar facilidades para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, para el último día de  la jornada electoral 2017-2018, donde están en juego, entre otros cargos, la elección a la presidencia de la República.

 

El jefe de gobierno, refrendó su compromiso de otorgar garantías para que la jornada electoral se lleve a cabo sin incidentes.

 

 

 

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS