Mejorar vialidad de Xalapa, fundamental para hacer una mejor ciudad: Ana Miriam Ferráez

Valeria Marcial | 05-10-17 | 19:03

Xalapa, Ver.- Será a través de la creación de un Consejo de Desarrollo Urbano Municipal Sustentable que trabajará fuertemente Ana Miriam Ferráez Centeno candidata a la presidencia municipal de Xalapa, para el mejoramiento de la vialidad en Xalapa, el cual es un tema que requiere una atención urgente.

La aspirante a la alcaldía de la capital veracruzana, explicó que con el aporte de expertos en la materia generarán las estrategias que más convengan a los ciudadanos. Al tiempo que se comprometió a que en caso de obtener la victoria en las urnas el próximo 4 de Junio comenzará a elaborar su plan de trabajo desde el primer día y así garantizar que habrá acciones desde el inicio de su gobierno.

“La movilidad es una preocupación para todos y por ello voy a crear un Consejo de Desarrollo Urbano Municipal Sustentable integrado por expertos en diversos temas como movilidad, urbanismo, medioambiente, entre otras áreas del conocimiento, quienes tendrán la responsabilidad de elaborar, analizar y validar los proyectos y obras que van a ejecutarse dentro del Plan de Desarrollo Municipal y para ello estaremos trabajando desde el primer momento”, sostuvo la abanderada de la coalición PAN-PRD en Veracruz.

Asimismo, Ferráez Centeno afirmó que otro aspecto en el que se pondrá mucha atención es en la transparencia y legalidad de la licitación de obras, “para de esta manera garantizar la correcta ejecución de las mismas” dando prioridad a las empresas locales.

Recalcó en su gobierno la opinión ciudadana será fundamental, por lo cual llamó a los ciudadanos a involucrarse y contribuir a a transformación de Xalapa en una mejor ciudad a través de la solución de los problemas que actualmente enfrentan y padecen día con día los xalapeños.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS