Me pusieron un cuatro advierte regidor del ayuntamiento de Xalapa Rafael Pérez

Redacción | 08-19-18 | 23:18

Ante las acusaciones de corrupción, el regidor Tercero del ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez calificó los señalamientos como “Una Trampa o un cuatro”, al tiempo que denunció,  se siente acosado en el ayuntamiento por parte de las autoridades municipales simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista informó que, tres de sus trabajadores ya fueron despedidos solo porque los relacionaban y colaboraban con el.”Me he sentido acosado por toda esa situación, dañado moralmente, me han estado llamando y dando su respaldo porque me conocen, están afectando a mi familia (…) descarto que me quieran frenar”.

Reveló que, la sindica Ivonne Cisneros Luján (de quien se dice en los pasillos, es quien maneja el ayuntamiento) le pidió que solicitara licencia para ausentarse de la Regiduría en lo que se investiga la situación para no afectar al partido, situación a lacual se negó pues reiteró que él no es culpable de nada.

Precisó que toda esta situación que está viviendo pudo haber sido desencadenada por celos de algunos funcionarios municipales dado el trabajo que ha realizado por su cuenta desde que inició la administración.

“Hace varios meses a mí me preguntó la síndica municipal si quería ser presidente municipal y yo le dije que por ley no puedo y que no quiero, porque los ediles no se pueden reelegir yo vine a servir aquí cuatro años y de aquí me voy a mi casa, le dije que no se preocupe por mí”.

El regidor aseguró que nunca se ha sentido confiado de las personas que lo están atacando, es decir del Alcalde Hipólito Rodríguez y la Síndica Ivonne Cisneros, porque no le han dado la oportunidad de trabajar.

“Un referente de mala fe de las personas que me están acusado y pediría que así como lo han manejado en los medios que tienen contratados que limpien mi imagen, y otras cosas que posiblemente tenga que solicitar”.

Por último resaltó que al no poder quitarle la comisión de Asentamientos Humanos que encabeza, sólo demuestra que el presidente Municipal es débil y con poco manejo de su cabildo, además de que “ha actuado de manera drástica y sin pensarlo”.

Con Información de Al Calor Político