Mantendrá Sergio Hernández Casas de Enlace después de LXIV Legislatura

El diputado señaló que pese a los constantes ataques y golpeteos políticos, continúa con su proyecto de trabajo. Aunque deje la presidencia de la Jucopo.

Valeria Marcial | 09-29-18 | 20:51

Xalapa, Ver.- Las Casas de Enlace llegaron para quedarse, aseguró el diputado local, Sergio Hernández Hernández, quién anunció este sábado la segunda temporada del proyecto en Xalapa.

En la exposición de Casas de Enlace en la colonia El Coyol, el legislador que ha impulsado durante dos años esta iniciativa de participación ciudadana, les garantizó la continuidad por tres años más.

Dado que el proyecto ha fomentado entre miles de familias la sana convivencia entre vecinos, Hernández Hernández, adelantó a cada una de las alumnas que la conclusión de la sexagésima cuarta legislatura no significa el fin de este proyecto, toda vez que, a partir del 5 de noviembre iniciará la segunda etapa de las Casas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, mencionó que aunque culmina su período en ese encargo, el apoyo a la ciudadanía está garantizado, pues sólo se necesita de la participación de ellos.

Finalmente, indicó que pese al intento de desestabilizar la continuidad del proyecto Casas de Enlace, reforzarán los trabajos con la oferta de nuevos talleres para las mujeres y hombres que deseen aprovocharlos durante la segunda etapa que iniciará este 2018.