“Mal y de malas” inicia el proceso electoral en Veracruz; señala representante de MC ante el INE

Miguel Ángel Morales Morales representante del partido Movimiento Ciudadano dijo es necesario que se respeten las reglas y lineamientos y de esta forma se transparente la información

Isis Cortez | 11-29-17 | 14:49

Xalapa, Ver.-Miguel Ángel Morales Morales representante del partido Movimiento Ciudadano (MC) ante el Consejo Local de Veracruz del Instituto Nacional Electoral (INE), consideró que el proceso electoral inicia “mal y de malas”.

 

Señaló que de parte de los consejeros existe una “cerrazón” en relación a temas importantes, por lo que dijo es necesario que se respeten las reglas y lineamientos y de esta forma se transparente la información.

 

“Hay antecedentes ya contra muchos consejeros en el país, la Sala Superior ha removido a consejeros a los cuales se les ha demostrado cierto favoritismo y parcialidad”, recordó.

 

Recalcó que las elecciones que se avecinan son importantes porque definirán los escenarios locales y nacionales, por lo que las personas que participen deben estar preparadas para el cargo, esto lo dijo en relación al desacuerdo que existía sobre la designación de consejeros distritales.

 

“No es cualquier cosa, es una elección que la propia presidencia el INE ha declarado que va a ser complicada”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS