Los jóvenes y mujeres harán triunfar a la Coalición “Que Resurja Veracruz”: Héctor Yunes

Hugo Ramos | 05-28-17 | 18:54

*Seguirá apoyando las campañas de los candidatos del PRI – Verde

Cosoleacaque, Ver.- Las mujeres y jóvenes son los mejores aliados de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, que llevará al triunfo a una importante cantidad de candidatos a presidentes municipales de la entidad, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

Durante una gira por la zona sur del estado de Veracruz, destacó que las mejores propuestas la vienen planteando las candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los que van en Coalición con el Verde Ecologista de México (PVEM).

Mencionó que, por ejemplo, en Soconusco las mujeres han demostrado gran entusiasmo por el candidato Modesto Casabón Federico, siendo un gran activo y la mejor fortaleza que tiene para acceder a la presidencia municipal, por la Coalición “Que Resurja Veracruz”.

Mientras que en Nanchital, el candidato Adolfo Morales Zárate, es quien ha decir de un importante sector de la población es el que ha presentado las mejores propuestas.

Por su parte, en Moloacán, la candidata, Teresa Estrada Martínez, no esperará al primero de enero de 2018 para empezar a dar resultados, sino que ya tiene un gran acercamiento con la población.

En Cosoleacaque, el senador Héctor Yunes Landa, acompañó de nuevo en un proyecto más de su vida política a Cirilo Vázquez Parissi, de la Coalición PVEM-PRI, donde los ciudadanos le están refrendado nuevamente su confianza a este joven político, pero con mucha trayectoria y experiencia en la función pública.

Cabe mencionar que este lunes, el senador veracruzano, continuará apoyando a candidatos de la Coalición “Que Resurja Veracruz” de diversos municipios de la zona centro de la entidad veracruzana y el martes hará lo mismo, pero en la región norveracruzana.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS