Los jóvenes y mujeres harán triunfar a la Coalición “Que Resurja Veracruz”: Héctor Yunes

Hugo Ramos | 05-28-17 | 18:54

*Seguirá apoyando las campañas de los candidatos del PRI – Verde

Cosoleacaque, Ver.- Las mujeres y jóvenes son los mejores aliados de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, que llevará al triunfo a una importante cantidad de candidatos a presidentes municipales de la entidad, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

Durante una gira por la zona sur del estado de Veracruz, destacó que las mejores propuestas la vienen planteando las candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los que van en Coalición con el Verde Ecologista de México (PVEM).

Mencionó que, por ejemplo, en Soconusco las mujeres han demostrado gran entusiasmo por el candidato Modesto Casabón Federico, siendo un gran activo y la mejor fortaleza que tiene para acceder a la presidencia municipal, por la Coalición “Que Resurja Veracruz”.

Mientras que en Nanchital, el candidato Adolfo Morales Zárate, es quien ha decir de un importante sector de la población es el que ha presentado las mejores propuestas.

Por su parte, en Moloacán, la candidata, Teresa Estrada Martínez, no esperará al primero de enero de 2018 para empezar a dar resultados, sino que ya tiene un gran acercamiento con la población.

En Cosoleacaque, el senador Héctor Yunes Landa, acompañó de nuevo en un proyecto más de su vida política a Cirilo Vázquez Parissi, de la Coalición PVEM-PRI, donde los ciudadanos le están refrendado nuevamente su confianza a este joven político, pero con mucha trayectoria y experiencia en la función pública.

Cabe mencionar que este lunes, el senador veracruzano, continuará apoyando a candidatos de la Coalición “Que Resurja Veracruz” de diversos municipios de la zona centro de la entidad veracruzana y el martes hará lo mismo, pero en la región norveracruzana.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77