Llama Eduardo Carreón a impulsar y rescatar los pueblos afrodescendientes

Valeria Marcial | 09-24-18 | 13:36

-Rescatando los valores es que se puede construir una nueva sociedad.

Yanga, Ver.- En el municipio de Yanga se llevó a cabo el Foro Educación para la Interculturalidad de los Pueblos, encabezado por el Dr. Eduardo Carreón Muñoz, el cual estuvo dirigido a los jóvenes de la zona, con la finalidad de impulsar y rescatar los pueblos afrodescendientes.

Agregó que busca que se habrá una brecha importante para la incorporación de la afrodescendencia en la educación, en las leyes y en la validación del respeto al origen “afro”.

Eduardo Carreón comentó que un día anterior a realizarse el foro hubo actos violentos en la zona, destacando que por este tipo de acciones es de suma importancia llevar a cabo estas tareas para que los jóvenes no se acostumbren a vivir entre la violencia y la corrupción como temas normales y cotidianos.

“A través del rescate de los pueblos afrodescendientes y del rescate de los valores es que se puede construir una nueva sociedad”, concluyó el Dr. Eduardo Carreón Muñoz.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS