Legislamos Ley de Notariado para el estado, escuchando a los veracruzanos: Bingen Rementería

Notarios representantes de todas las regiones del Estado de Veracruz, se reunieron con la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales de la LXIV Legislatura.

Carlos Arce | 08-15-18 | 17:48
●Notarios de todo el Estado se reunieron esta mañana con la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales.

Xalapa, Ver.- Notarios representantes de todas las regiones del Estado de Veracruz, se reunieron esta mañana con la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, presidida por el diputado local, Bingen Rementería Molina, para discutir sobre la nueva Ley de Notariado.

Durante la reunión de trabajo, las y los notarios hicieron uso de la voz para expresar detalladamente algunas observaciones sobre los diferentes artículos que integran la iniciativa que envió el Ejecutivo del Estado al Congreso local.
Al respecto, Rementería Molina manifestó que los diputados integrantes de la Comisión que preside, están en toda la disposición para trabajar de la mano con los notarios, y realizar las modificaciones que sean necesarias con el objetivo de presentar al Pleno un dictamen respaldado por todas las partes interesadas.
“Todas las observaciones y propuestas serán tomadas en cuenta para enriquecer la iniciativa y presentar un dictamen que sea acorde a la realidad de Veracruz en esta materia.
Acordamos con los notarios que en estos días nos harán llegar, vía electrónica, todas sus inquietudes, y posteriormente continuaremos realizando mesas de trabajo con ellos para que podamos aprobar la Ley durante esta Legislatura”, sentenció.