Las propuestas de Sebastián Reyes son reales y las mejores: amas de casa de Coatzacoalcos

Junto a la Asociación Civil “Vamos Pueblo” implementa el MERCADITO EN TU COLONIA.

Hugo Ramos | 06-03-18 | 22:07

Coatzacoalcos, Ver.- Convencidas de que Sebastián Reyes Arellano es la mejor opción para la diputación federal del distrito XI por el Partido Nueva Alianza (PANAL), amas de casa de la Colonia Coatzacoalcos acudieron al MERCADITO EN TU COLONIA, que implementó el candidato junto a la Asociación Civil “Vamos Pueblo” ofreciendo productos de la canasta básica a precios muy bajos, apoyando la economía de las familias de Coatzacoalcos.

“El candidato Sebastián es el mejor porque tiene propuestas reales y una de ellas, el mercadito en tu colonia, que al traerlo acá, nos damos cuenta que se preocupa por el bienestar de todos nosotros. La verdad es un ciudadano como nosotros, y por ello sabe las necesidades que tenemos y cómo enfrentarlas”, mencionó doña Juana, que desde muy temprano acudió a las canchas de esta colonia donde adquirió huevo, aceite, tomate, chiles otros productos a muy bajo costo.

El candidato aliancista aseguró que de llegar a ser diputado federal implementará el mercadito en tu colonia en los municipios del distrito XI.

“Vamos a implementar el Mercadito en tu Colonia en el distrito, para apoyar la economía de las familias de Coatzacoalcos y es que el ahorro es mucho. Si las madrecitas compran sus productos en algún supermercado están gastando alrededor de 400 pesos, aquí con los precios directos de productor, pagan solo 170 pesos o menos y es únicamente el costo de producto, no se le está ganando nada. Que quede claro que no es un negocio. Solo traemos los productos más económicos cerca de ellas”, aseveró el candidato.

Más tarde, Reyes Arellano y la Asociación Civil “Vamos Pueblo” visitaron la Colonia Ampliación Santa Rosa con el MERCADITO EN TU COLONIA, con gran aceptación de las amas de casa y familias de Coatzacoalcos.