La violencia en Veracruz está “fuera de control” señala Pepe Yunes

Lamentó que las voces que clamaban por seguridad a un año de cambio en el estado sean esas voces las que ahora impidan la ejecución de estrategias efectivas.

Isis Cortez | 01-11-18 | 11:56

Xalapa,Ver.-La seguridad es un tema que no debe politizarse, opinó el precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Francisco Yunes Zorrilla, quien agregó que en el estado es un tema que “está fuera de control”.

 

Cuestionado sobre los incidentes violentos que se han presentado con mayor regularidad en el estado, señaló que es un tema que ha rebasado al estado.

 

“Ciertamente es un tema nacional, nadie lo discute, pero está fuera de control en Veracruz”.

 

Lamentó que las voces que clamaban por seguridad a un año de cambio en el estado sean esas voces las que ahora impidan la ejecución de estrategias efectivas.

“Hay que decir las cosas como son no sacar raja electoral, esto que se vive en Veracruz del tema de violencia no se había vivido nunca antes, el cambio de ayer es nuestra realidad hoy, que se remarque, el cambio que se nos ofreció ayer después de doce meses es lo que estamos viviendo hoy, en materia de seguridad más violento, en materia económica es de recesión,

Lo anterior lo declaró en entrevista en su llegada a un desayuno con la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

LA REVOLCADA

Proceso electoral de Veracruz entre sangre

Mientras las locuras del gobernador y la burbuja de esperanza morenista nos mantienen ocupados en pleitos de lavaderos, la tibieza de un candidato colorado que no levanta, la burbuja de amor de un candidato junior y la intransigencia de un maestro titere que tanto odia su cargo como funcionario que en dos ocasiones ha pedido … Continuar leyendo "Proceso electoral de Veracruz entre sangre"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS