La vergüenza de Eva

Yamiri Rodríguez Madrid | 05-31-17 | 20:15

¿Por qué Satanás escogió atacar a Eva? Dice el Génesis 2:15-17 que fue porque percibió que ella era más vulnerable al ataque, puesto que no fue ella la que recibió la orden directa de no comer del fruto del árbol del bien y del mal, sino que fue a través de Adán.
En Veracruz tenemos nuestra propia Eva que cayó tras tratar con la serpiente. Eva Cadena, diputada local, salió este miércoles, a unas horas de que concluyeran las campañas, para dar una conferencia de prensa contra el partido que la llevó a la curul: el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En lo que fue el intento de una última estocada en la campaña, reveló las supuestas anomalías del partido, bajo el argumento de que por eso no la habían dejado ser la Coordinara de la bancada. Sin embargo, los meses en que fue diputada nunca dijo ni pío, lo hizo después de que la expulsaron.
Después del vómito de calumnias, con su voz chillona evidentemente nerviosa, Eva Cadena se dice ahora la víctima, afirma estar parada en medio de un torpedeo entre partidos y hasta dice que ahora sí dirá la verdad, que será honesta: ¿por qué hasta ahora?
¿Lo creerá el electorado? ¿Quién maneja a Eva Cadena? ¿Su reacción es temor a un procedimiento en su contra? La conferencia de la Eva veracruzana es parte de una guerra sucia no solo para tratar de minar los resultados electorales del próximo domingo 4 de junio, sino también en 2018 pues enfocar baterías hacia la diputada federal Rocío Nahle, es una intentona para evitar que su nombre aparezca en las boletas del próximo año, donde se renovarán los diputados federales, senadores y gubernatura.
Eva, como en los tiempos bíblicos, mordió la manzana, hoy vive en pecado y lo pagará el resto de su vida política.
@YamiriRodríguez

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS