La Diabla niega haber aventado huevazo a Andrés Manuel López Obrador

La Diabla se deslindó del huevazo en contra de Andrés Manuel López Obrador

Valeria Marcial | 05-29-17 | 17:46

Del huevazo arrojado en contra de Andrés Manuel López Obrador en Huatusco, Veracruz se deslindó Beatriz Ramos Rodríguez conocida como “La Diabla” .

La priista, quien fuera precandidata a la alcaldía por Coscomatepec reconoció que estuvo presente en el evento, pero recalcó que no fue ella la autora del huevazo en la cabeza en contra del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Incluso resaltó que fue agredida y golpeada por unos hombres altos y güeros, cuando ocurrió el incidente.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77