La arena política es distinta en Veracruz este 2018, es más flexible dice Julio Saldaña

El diputado federal dijo que a Veracruz le hacía falta un gobierno y aunque éste es de dos años, representa –dijo- cuatro veces más los resultados de los mejores momentos de los otros gobiernos que han tenido a Veracruz en un semi abandono

Valeria Marcial | 01-10-18 | 10:00

Xalapa, Ver.- El Veracruz de ahora tiene condiciones distintas para que al rin se suban todos los candidatos en las elecciones de este 2018, por que se respeta la democracia y la única pelea que enfrenta el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es cuando se pone los guantes de boxeador en el trabajo por y para los veracruzanos, consideró el diputado federal Julio Saldaña Moran.

El perredista destacó la importancia de Veracruz en materia político – electoral, claro ejemplo de ello es la reciente visita de los tres principales aspirantes a la presidencia de México el fin de semana a la entidad veracruzana.

La arena política de Veracruz destacó tiene un ring, sin embargo este ring no es el mismo que se usó por 86 años. “Hoy hay un ring flexible, un ring que le da la oportunidad a todos los actores políticos y sobre todo un ring que hoy cuenta con un gobierno estatal que respeta la democracia y un gobierno que le da apertura a todos”.

Saldaña Morán destacó que Veracruz tiene un buen gobernador, que es un luchador en todo terreno “es un gran peleador en todo rin y es un gran boxeador en “Las Vegas” que ha demostrado su gran capacidad siempre de sacar adelante trabajando con las manos, trabajando de manera íntegra y completa en un estado como el nuestro que es Veracruz”.

Resaltó a Veracruz le hacía falta un gobierno y aunque éste es de dos años, representa –dijo- cuatro veces más los resultados de los mejores momentos de los otros gobiernos que han tenido a Veracruz en un semi abandono.

LA REVOLCADA

Proceso electoral de Veracruz entre sangre

Mientras las locuras del gobernador y la burbuja de esperanza morenista nos mantienen ocupados en pleitos de lavaderos, la tibieza de un candidato colorado que no levanta, la burbuja de amor de un candidato junior y la intransigencia de un maestro titere que tanto odia su cargo como funcionario que en dos ocasiones ha pedido … Continuar leyendo "Proceso electoral de Veracruz entre sangre"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS