Kim Cattrall arremete contra Sarah Jessica Parker tras la polémica cancelación de ‘Sex and the City 3’

Parece que Samantha y Carrie no se llevan tan bien en la vida real…

Redacción | 10-04-17 | 11:03

La actriz Kim Cattrall se ha convertido en persona non grata para los fans de ‘Sex and the City’ que esperaban desde hace siete años que las aventuras de Carrie Bradshaw y sus tres amigas continuaran con una tercera entrega, y que se han llevado la decepción de sus vidas al enterarse de que la producción de la secuela había sido cancelada a días de su inicio, por culpa aparentemente de la intérprete.

Según la información que se ofreció hace una semana, Cattrall habría planteado una serie de exigencias inadmisibles para el estudio, entre otras que se diera luz verde a varios proyectos personales en los que ella estaba trabajando, antes de aceptar meterse una vez más en la piel de la controvertida Samantha. Finalmente, la imposibilidad de llegar a un acuerdo hizo que se diera carpetazo al filme al no poder reunir a las cuatro actrices protagonistas de la serie.

Aunque Kim Cattrall ya ha negado esos rumores públicamente a través de Twitter, asegurando que ella nunca había estado dispuesta a hacer una tercera película, eso no ha conseguido calmar los ánimos de los seguidores de la franquicia, especialmente después de que Sarah Jessica Parker echara más leña al fuego afirmando que era “una lástima” que no fueran a poder disfrutar del “divertido y conmovedor” final que habían escrito para la historia de las cuatro neoyorquinas. Esas palabras han sentado como un jarro de agua fría a su compañera, quien considera que podría haberse posicionado de una forma más clara a su favor.

Desde las primeras temporadas de la popular serie, no han dejado de circular rumores acerca de la tensa relación que mantendrían Parker y Cattrall, sobre todo después de que esta última solicitara una serie de aumentos de salario para acortar la distancia entre el dinero que ganaban la protagonista y ella por episodio. Pese a que ambas han negado en varias ocasiones que ese fuera el caso, alegando que se apoyan incondicionalmente y que jamás rodarían ‘SATC’ sin la otra, la sombra de la duda vuelve a planear de nuevo sobre ellas.

 

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS