Kate del Castillo revela detalles de la segunda temporada de “La Reina del Sur”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una fotografía de la portada del capítulo 1 que llevará por nombre “El regreso de la reina”.

Redacción | 12-07-17 | 09:20

Ciudad de México.- Kate del Castillo reveló algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie “La Reina del Sur”, misma de la que anunció su regreso desde mayo pasado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una fotografía de la portada del capítulo 1 que llevará por nombre “El regreso de la reina”.

Escrita por Roberto Stopello y basada en el libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte, se espera que esta historia llegue a la pantalla chica en 2018.

En contraste con esta buena noticia para Del Castillo, se ha revelado que en México los diputados integrantes de la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para solicitar que se investigue y en su caso sancione a la actriz por las declaraciones que realizó en su documental donde sugiere que existe prostitución de actrices.

 

 

Fuente: Agencia México

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS