Karime Macías pidió a Reino Unido asilo político por ser “perseguida política”

Según el documento se trata de una medida con la finalidad de Salvaguardar su vida, integridad física y la de sus tres hijos menores de edad.

Valeria Marcial | 06-21-18 | 00:43

Niega que la familia Duarte Macías tenga propiedades en Houston, Texas

Xalapa, Ver.- Ha circulado un  documento firmado por el abogado Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, donde informa que de forma oficial Karime Macías Tubilla habría solicitado asilo político en el Reino Unido.

Lo anterior, tras revelar el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que la Procuraduría General de la República (PGR) le habría informado que avanzan los tramites de solicitud de extradición de la señalada. 

Según el documento se trata de una medida con la finalidad de Salvaguardar su vida, integridad física y la de sus tres hijos menores de edad, misma que fue admitida por las autoridades por considerar que es “perseguida política”. 

Abogados presentaron amparo en contra de la orden de aprehensión librada por un Juez veracruzano. Además niegan tener propiedades en la Ciudad de  Houston, Texas. 

 

 

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS