Justicia y desarrollo social para los veracruzanos: Julen Rementería

Buscaré que en Veracruz contemos con los recursos suficientes para atender a población que se encuentra en desventaja

Carlos Arce | 05-10-18 | 15:37

En Veracruz aún hay 148 mil hogares con piso de tierra y 350 mil familias sin servicio de agua potable por lo que se hace necesario impulsar una política de vivienda digna y calidad, señaló Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”.

Refirió que el piso de tierra es uno de los indicadores de marginación, además de ser un tema de salud; “la justicia social se dejó de lado y desde el Senado voy a proponer que se trabaje en los próximos seis años en impulsar acciones que combatan este rezago que lastima la dignidad de las personas”.

Rementería del Puerto dijo que
para a elevar la calidad de vida de los veracruzanos será un apoyo del gobierno estatal en la gestión de recursos para los programas que ataquen está problemática.

El candidato al Senado manifestó su preocupación por otro rubro fundamental al considerarse un derecho humano y directamente relacionado con la calidad de vida de la población: el acceso al agua potable.

Dijo que hay una importante gestión que hacer para garantizar que en Veracruz más de 350 mil familias no solo cuenten con un servicio público de agua potable, sino que está también sea de calidad.

“Buscaré que en Veracruz contemos con los recursos suficientes para atender a población que se encuentra en desventaja, que la política pública se enfoque a reducir la brecha de desigualdad para que podamos hablar de desarrollo pleno y social”, aseveró.

En este Día de las Madres, Julen Rementería envío sus felicitaciones y se comprometió a trabajar para que las mujeres cuenten en su hogar con las necesidades básicas y dejen de ser doblemente victimizadas por la pobreza y su condición de femeninas.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS