Juicio de procedencia contra Alberto “El Cisne” Silva

Redacción | 05-21-17 | 11:01

La administración de Javier Duarte de Ochoa es inigualable, la corrupción y el cinismo fue el sello característico que debían tener la mayoría de los secretarios de despacho y directivos, para complacer al jefe, al primer priista de Veracruz desde el 1 de diciembre del 2010 hasta el 12 de octubre del 2015.

Sus secretarios de despacho hicieron de Veracruz el estado con mayores índices de corrupción.

Arturo Bermúdez Zurita “El Capitán Tormenta”, Mauricio Audirac, Francisco Valencia “El Vinisimo”, María Georgina Domínguez “Madame Gina” están ahora bajo proceso por diversos delitos, todos por daño al erario público. Duermen en el penal de Pacho Viejo.

Con la detención de Gina Domínguez quien fuera titular de la Coordinación General de Comunicación Social y vocera de Javier Duarte, hasta febrero del 2014, se espera que en próximos horas el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz acuda a la Cámara de Diputados a solicitar un juicio de procedencia en contra de su sucesor, Alberto Silva Ramos actual legislador federal. Es lo menos que debería hacer el fiscal tuitero.

Aunque lamentablemente no prosperará al igual que el de Tarek Abdalá Saad, cuyos homólogos protegieron a capa y espada con argumentos sacados de la manga.

Lástima, así quieren prosperar en las elecciones del domingo 4 de junio. Este Veracruz si tiene memoria, los veracruzanos ya no están cegados por un solo partido.

Esperemos que ahora si exista la congruencia entre los puristas. Aún pueden rescatar algunos votos.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS