Juez vincula a proceso a probable feminicida detenido en Xalapa

La autoridad judicial determinó la vinculación a proceso de un menor de edad a quien se atribuye la probable responsabilidad de privar de la vida a una mujer

Redacción | 11-15-17 | 16:54

Alto Lucero, Ver.- Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso de un menor de edad a quien se atribuye la probable responsabilidad de privar de la vida a una mujer cuyos restos fueron localizados el pasado 12 de octubre del año en curso, en la ciudad de Xalapa.

Según consta en la correspondiente Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Ministerial intervinieron al menor la tarde del pasado 7 de octubre del año en curso mediante un operativo táctico; los hechos fueron registrados luego de un llamado de auxilio, ante la presencia de un cuerpo mutilado que fue hallado en la colonia Veracruz.

Posteriormente, ante el Juez de Responsabilidad Juvenil con residencia en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, la Fiscalía Regional, presentó la correspondiente solicitud de imputación en su contra por la probable comisión del delito de feminicidio, la cual fue concedida por la autoridad judicial, quien a su vez determinó como medida cautelar cinco meses de prisión preventiva.

En posterior audiencia, el Juez estableció la vinculación a proceso del menor dentro del Proceso Penal correspondiente y ratificó la medida cautelar que contempla la privación de su libertad fijada con anterioridad, por lo que el probable feminicida continuará internado en el reclusorio regional mientras se define su situación jurídica.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS