Juan Manuel Unánue recibe constancia de mayoría como diputado local electo del Distrito XVI

Hugo Ramos | 07-06-18 | 08:24

Boca del Río, Ver.- Con más de *70 MIL* votos, Juan Manuel Unánue recibió su constancia de mayoría como Diputado Local Electo por el Distrito XVI con cabecera en Boca del Río.

Durante las primeras horas del viernes 6 de julio, quien fuera candidato de la Coalición “Por Veracruz al Frente” recibió de manos del Consejo Distrital del OPLE en Boca del Río la constancia que lo acredita como diputado local a integrar la LXV legislatura local.

El diputado local electo agradeció a los más de *70 MIL* veracruzanos que le otorgaron su voto de confianza en Boca del Río, Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Acula; donde sufragaron por el cambio que sí da resultados.

Juan Manuel Unánue aseguró que el trabajo realizado en la presente legislatura se mantendrá, pero para ello se necesita la voluntad del próximo gobernador y de la mayoría legislativa que resultó electa para conformar la LXV legislatura.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para dar los resultados que las personas esperan para sus municipios. Afortunadamente el próximo gobierno estatal recibirá la administración con finanzas sanas y un escenario totalmente distinto al que recibió el bienio actual. El Congreso local tendrá una mayoría con la que espero transitaremos en todos los proyectos que sean para beneficio de todo Veracruz”.

El diputado local de Boca del Río aseguró que en Veracruz se pueden construir mejores políticas públicas para dar seguridad, justicia y desarrollo; a partir del respaldo y acompañamiento de la ciudadanía.

“Vamos a seguir en pie de lucha y trabajando, pero sobre todo, vamos a darle a Veracruz los resultados que desde hace dos años hemos estado construyendo. El reto es hacer de la gran participación en la elección de este año, un verdadero empoderamiento del espacio público, donde la sociedad civil organizada puede dar seguimiento a las propuestas de campaña de sus representantes” finalizó.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS