Jeff Bezos, fundador de Amazon, el hombre más rico del mundo

Su patrimonio superara los 105.100 millones de dólares

Redacción | 01-10-18 | 13:03

De acuerdo con el índice de multimillonarios recogido por la agencia Bloomberg, el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió en la persona más rica del mundo.

Su patrimonio superara los 105.100 millones de dólares el lunes; también es propietario del diario The Washington Post y Blue Origin, una empresa privada de viajes espaciales.

Asimismo, la revista Forbes lo clasifica también como el hombre más rico del mundo, pero con un patrimonio algo inferior, casi 104.900 millones de dólares.

Cuando las acciones de Amazon subieron un 1.4 por ciento ayer, agregaron aproximadamente 1.400 millones de dólares al patrimonio neto de Bezos; asimismo las acciones de la compañía subieron un 7 por ciento en lo que va del año, luego de incrementarse un 56 por ciento en 2017.

Fuente: Excélsior/

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS