James Franco afirma que acusaciones sobre acoso sexual en su contra no son precisas

El actor afirmó que las versiones de las famosas no son precisas

Redacción | 01-10-18 | 12:43

James Franco rompió el silencio luego de que en los últimos días varias actrices lo señalaran por supuestos casos de acoso sexual.

El actor afirmó que las versiones de las famosas no son precisas, durante la entrevista que ofreció al presentador Stephen Colbert en el programa “The Late Show”.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, manifestó.

Posteriormente, el también director expresó: “de la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (…). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”.

Es de esta forma que Franco da su primera respuesta a celebridades como Violet Paley, Sarah Tither-Kaplan y Ally Sheedy, quienes no dudaron en señalar al histrión por estos actos luego de que fuera reconocido con un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de una comedia o musical por la cinta “The Disaster Artist”, sobre todo porque gala estuvo marcada con protestas de este tipo.

Aunada a esta situación, el diario The New York Times decidió cancelar el encuentro público que tenía pactado con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar de la película antes mencionada.

 

 

Fuente: Agencia México