Invita SEDARPA al Tianguis Agropecuario 2018 en Tantoyuca

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), convocó a los agricultores de la zona norte del Estado a participar en el Tianguis Agropecuario 2018.

Redacción | 08-16-18 | 22:43

• Iniciativa en atención a necesidades de los productores veracruzanos

Tantoyuca, Ver.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), convocó a los agricultores de la zona norte del Estado a participar en el Tianguis Agropecuario 2018.

Guzmán Avilés informó que la dependencia lleva a cabo el Programa Operativo Anual para el fortalecimiento al equipamiento agrícola en apoyo a productores locales de Veracruz,  con un monto de inversión cercano a 15 millones de pesos.

“Es una inversión importante dirigida a los pequeños productores dedicados al campo, es una oportunidad para adquirir y conocer herramientas que ayuden a impulsar al productor y tener mejores resultados”, aseguró.

El funcionario confirmó que el evento tiene la finalidad de suministrar equipo y materiales de producción agrícola mediante un apoyo económico para su compra.

La inauguración del Tianguis Agropecuario 2018 se realizará el día lunes 20 de agosto en punto de las 10:00 horas, en los Terrenos de la Feria del municipio de Tantoyuca.