Intentan levantar a Juan Cruz Elvira, ex diputado local y alcalde de Ciudad Isla

Redacción | 03-15-18 | 14:23

ISLA, VER.- Un comando fuertemente armado intentó levantar esta mañana al ingeniero Juan Cruz Elvira, ex alcalde de Ciudad Isla y ex Diputado Local por el Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla.

Según versiones, un convoy con gente armada arribó a las instalaciones de la Agroindustria ubicada en la Carretera Estatal Isla- Santiago Tuxtla, a unos metros de El Crucero de Isla.

Ahí, supuestamente el grupo armado realizó disparos e intento ingresar, por lo que de inmediato, Juan Cruz pidió el apoyo de las corporaciones policiacas, logrando así, escapar de sus captores.

En este momento, la policía municipal, estatal y del Ejército mexicano, mantienen una estrecha vigilancia en el municipio.

Tomado de las redes sociales

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS