Instituto Municipal del Agua de Veracruz cómplice de Grupo MÁS

Valeria Marcial | 06-10-17 | 01:40

Xalapa, Ver.- El diputado local Marco Antonio Núñez López insistió en que trabajan para retirarle la concesión del servicio del Sistema de Agua y Saneamiento de la zona conurbada Veracruz – Medellín al Grupo MAS, integrante de Odebrecht, e iniciarían evidenciando que el Instituto Municipal del Agua no está realizando adecuadamente su trabajo de vigilancia.

Y es que explicó el Instituto Municipal del Agua (IMA), la autoridad que debe regular al Grupo MAS esta siendo omisa, y por ello el Congreso debe actuar contra los integrantes pues se afectan los Derechos Humanos y también de forma económica a los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Medellín.

Una de las excusas de Grupo MAS fue que parte de las inundaciones ocurridas en el Puerto de Veracruz se debieron a la gran cantidad de basura que obstruía las coladeras, lo que pone en evidencia que no realizaron el trabajo de saneamiento hidráulico de la red del Puerto de Veracruz.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS