Instituto Municipal del Agua de Veracruz cómplice de Grupo MÁS

Valeria Marcial | 06-10-17 | 01:40

Xalapa, Ver.- El diputado local Marco Antonio Núñez López insistió en que trabajan para retirarle la concesión del servicio del Sistema de Agua y Saneamiento de la zona conurbada Veracruz – Medellín al Grupo MAS, integrante de Odebrecht, e iniciarían evidenciando que el Instituto Municipal del Agua no está realizando adecuadamente su trabajo de vigilancia.

Y es que explicó el Instituto Municipal del Agua (IMA), la autoridad que debe regular al Grupo MAS esta siendo omisa, y por ello el Congreso debe actuar contra los integrantes pues se afectan los Derechos Humanos y también de forma económica a los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Medellín.

Una de las excusas de Grupo MAS fue que parte de las inundaciones ocurridas en el Puerto de Veracruz se debieron a la gran cantidad de basura que obstruía las coladeras, lo que pone en evidencia que no realizaron el trabajo de saneamiento hidráulico de la red del Puerto de Veracruz.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77