Instituto Municipal del Agua de Veracruz cómplice de Grupo MÁS

Valeria Marcial | 06-10-17 | 01:40

Xalapa, Ver.- El diputado local Marco Antonio Núñez López insistió en que trabajan para retirarle la concesión del servicio del Sistema de Agua y Saneamiento de la zona conurbada Veracruz – Medellín al Grupo MAS, integrante de Odebrecht, e iniciarían evidenciando que el Instituto Municipal del Agua no está realizando adecuadamente su trabajo de vigilancia.

Y es que explicó el Instituto Municipal del Agua (IMA), la autoridad que debe regular al Grupo MAS esta siendo omisa, y por ello el Congreso debe actuar contra los integrantes pues se afectan los Derechos Humanos y también de forma económica a los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Medellín.

Una de las excusas de Grupo MAS fue que parte de las inundaciones ocurridas en el Puerto de Veracruz se debieron a la gran cantidad de basura que obstruía las coladeras, lo que pone en evidencia que no realizaron el trabajo de saneamiento hidráulico de la red del Puerto de Veracruz.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS