Inician FGE y UV Diplomado sobre Aparatos Organizados de Poder

Redacción | 09-10-18 | 13:52

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Universidad Veracruzana (UV), dieron inicio al Diplomado “Aparatos Organizados de Poder”, dirigido a servidores públicos de la FGE.

A través del Instituto de Formación Profesional de la FGE y de la Facultad de Derecho de la UV, 33 operadores del órgano autónomo recibirán instrucción por un lapso de 120 horas; este día inició trabajos en su calidad de docente certificado, el Director del Instituto, Raúl Iruegas Álvarez.

Presentes en la inauguración realizada en el edificio central de la FGE, la Contralora General, María del Pilar Beltrán Cisneros y la Directora del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, Rosalba Rodríguez Rodríguez.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS