Inicia Vía Veracruzana diálogos para integrar agenda ciudadana

Los partidos, sin imaginación para resolver los problemas: Amadeo

Redacción | 10-10-17 | 07:29

Veracruz, Ver., 9 de octubre de 2017.- Con el propósito de iniciar el diálogo con diversos grupos sociales para integrar una agenda ciudadana, la dirigencia estatal de Vía Veracruzana se reunió con catedráticos y maestros de diversos centros educativos de esta ciudad.

Amadeo Flores dijo que las soluciones actualmente están en la acción de los ciudadanos. “Los partidos políticos están tan ocupados en sus crisis internas que carecen de imaginación para resolver los problemas del Estado”, aseguró.

Por su parte, el presidente estatal de la Asociación Política, Mario Tejeda Tejeda, informó que seguirán recorriendo distintas ciudades a fin de escuchar todas las voces y proponer soluciones comunes a los problemas de Veracruz.

LA REVOLCADA

Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.   El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en … Continuar leyendo "Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS