Inecol afectado por recorte presupuestal

El presupuesto destinado al 2018 será publicado formalmente la próxima semana.

Isis Cortez | 11-14-17 | 15:52

Xalapa, Ver.- El director del Instituto de Ecología (Inecol) Miguel Rubio Godoy, reconoció que se han visto afectados por los recortes presupuestarios aplicados a nivel federal.

Señaló que el presupuesto destinado al 2018 será publicado formalmente la próxima semana, a pesar de que han estado limitados comentó que el mejor escenario es mantener lo asignado en el 2017.

“Nuestro presupuesto depende directamente del gobierno federal y se va a publicar la semana que entra y lo que mejor nos podría pasar es que el presupuesto fuera igual al de este año”.

Aclaró que a nivel operativo han estado limitados pues se ha dado prioridad al pago de nóminas en lugar de invertir en equipo e incluso se han llegado a detener investigaciones.

“No sabremos hasta la próxima semana cómo nos va a ir, pero seguramente seguirá siendo un clima adverso y lo que tenemos que hacer es sobrevivir”.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS