Inecol afectado por recorte presupuestal

El presupuesto destinado al 2018 será publicado formalmente la próxima semana.

Isis Cortez | 11-14-17 | 15:52

Xalapa, Ver.- El director del Instituto de Ecología (Inecol) Miguel Rubio Godoy, reconoció que se han visto afectados por los recortes presupuestarios aplicados a nivel federal.

Señaló que el presupuesto destinado al 2018 será publicado formalmente la próxima semana, a pesar de que han estado limitados comentó que el mejor escenario es mantener lo asignado en el 2017.

“Nuestro presupuesto depende directamente del gobierno federal y se va a publicar la semana que entra y lo que mejor nos podría pasar es que el presupuesto fuera igual al de este año”.

Aclaró que a nivel operativo han estado limitados pues se ha dado prioridad al pago de nóminas en lugar de invertir en equipo e incluso se han llegado a detener investigaciones.

“No sabremos hasta la próxima semana cómo nos va a ir, pero seguramente seguirá siendo un clima adverso y lo que tenemos que hacer es sobrevivir”.

LA REVOLCADA

Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.   El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en … Continuar leyendo "Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS