Inecol afectado por recorte presupuestal

El presupuesto destinado al 2018 será publicado formalmente la próxima semana.

Isis Cortez | 11-14-17 | 15:52

Xalapa, Ver.- El director del Instituto de Ecología (Inecol) Miguel Rubio Godoy, reconoció que se han visto afectados por los recortes presupuestarios aplicados a nivel federal.

Señaló que el presupuesto destinado al 2018 será publicado formalmente la próxima semana, a pesar de que han estado limitados comentó que el mejor escenario es mantener lo asignado en el 2017.

“Nuestro presupuesto depende directamente del gobierno federal y se va a publicar la semana que entra y lo que mejor nos podría pasar es que el presupuesto fuera igual al de este año”.

Aclaró que a nivel operativo han estado limitados pues se ha dado prioridad al pago de nóminas en lugar de invertir en equipo e incluso se han llegado a detener investigaciones.

“No sabremos hasta la próxima semana cómo nos va a ir, pero seguramente seguirá siendo un clima adverso y lo que tenemos que hacer es sobrevivir”.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"