Identifica Fiscalía al último de los 11 ejecutados de Boca del Río

Identifica FGE  a última víctima de homicidio en La Tampiquera, fue reconocida por tatuajes; había sido sujeta a procedimientos de carácter penal

Redacción | 03-05-17 | 16:24

Boca del Río, Ver.- Como resultado de los experticios periciales realizados  por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue identificada la víctima número 11 de los hechos registrados el pasado 28 de febrero del año en curso.

Luego de reconocer los marcajes personales que portaba la víctima en su cuerpo, se realizaron las diligencias de reconocimiento oficial ante autoridades del fuero común, por parte de familiares del agraviado de sexo masculino.

Así, la identidad de la víctima fue establecida como Alberto “N”, quien había sido privado de su libertad la mañana de ese día en Poza Rica. Las investigaciones iniciales indican que se habían abierto en su contra cuando menos dos carpetas de investigación por diversos ilícitos. La autoridad investiga igualmente probables vínculos con la delincuencia organizada.

La investigación concluirá hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades y llevar ante las autoridades a los responsables de los ilícitos.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS