Hora de repartir culpas

Redacción | 07-03-18 | 12:00

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio.

Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas de adjetivos más caben, en la derrota del tricolor.

Ni una diputación ganaron. Nada. Muertos. En la lona, en el suelo, enterrados quedaron. Si ahora que están ahí, no logran aprender de sus raíces, entonces no hay convicción e interés por hacer de  la política, el arte de servir.

El PAN… el blanquiazul debe recomponerse.

Luego de los resultados, de nuevo empezarán los jaloneos al interior del PAN, para mantener el control del Comité Directivo Estatal.

Es hora de repartir culpas, es tiempo de ser humildes.

Volverán a ser afables, amigables y amables. No supieron mantenerse. Bien dicen que lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse.

Volverán a ser oposición. Se convertirán en la aguerrida oposición que dará batalla en el Congreso de Veracruz.

En breve comenzará la desbandada de “panistas”.

MORENA está arriba y el poder llama. Así de sencillo.

Quienes han ido de partido en partido, de nuevo harán lo mismo.

El recicle de políticos en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el sello de la casa. El PRI no se destruyó, solo se transformó.

 

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS