Hallan a bebé muerto en Xochimilco

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlo y realizarle la autopsia de ley.

Redacción | 11-14-17 | 15:43

Ciudad de México.-  Este martes fue hallado el cuerpo de  de un recién nacido en un centro deportivo en la Colonia Santiago Tepalcatlalpan, en Xochimilco.

Usuarios del área recreativa, ubicado en Francisco Goitia y 16 de Septiembre, observaron al menor dentro del campo de béisbol alrededor de las 7:35 horas, según reportes de la Policía capitalina.

Servicios de emergencia acudieron al sitio y verificaron que no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por uniformados preventivos del Sector La Noria, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizó los peritajes y retiró el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlo y realizarle la autopsia de ley.

A través de un comunicado, la PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

 

Con información de El Norte

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS