Habrá más de 3 mil capacitadores y asistentes electorales en proceso 2018 en Veracruz

Hasta el momento se tienen 7 mil 138 aspirantes, por lo que van al 83.5 por ciento de su meta

Isis Cortez | 01-10-18 | 16:17

Xalapa, Ver.- Eduardo Gerardo Romay Olmos vocal de capacitación y educación cívica de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que serán más de tres mil personas las que estarán colaborando como capacitadores y asistentes electorales en el proceso electoral 2017-2018.

Reportó que hasta el momento se tienen siete mil 138 aspirantes, por lo que van al 83.5 por ciento de su meta.

El vocal agregó que los contratos de los que resulten elegidos fijan un sueldo de siete mil pesos al mes en el caso de los capacitadores y de nueve mil para los supervisores, además de los gastos.

Este día 10 se resguardaron los más de 13 mil exámenes en la Junta Local del INE, los cuales serán distribuidos a las 20 Juntas Distritales para que se realice la aplicación el sábado 20 de enero, con 273 paquetes se mantienen sellados y con carácter de confidencial.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS