Habrá alcoholímetro durante Fiestas Patrias en diversos municipios: Tránsito del Estado

El objetivo es evitar que la ciudadanía corra algún riesgo cuando camina o mientras circula por las calles.

Valeria Marcial | 09-14-18 | 16:04

Xalapa, Ver.- Durante la noche de las fiestas del Grito de Independencia, Tránsito del Estado, implementará el operativo de alcoholímetro en la capital y otros municipios del estado, esto con el objetivo de prevenir accidentes a causa del consumo de bebidas embriagantes.

Arturo García García, Director de Tránsito del Estado, indicó que el operativo se realizará en las ciudades más grandes, donde hay mayor venta de alcohol.

“Si va haber alcoholímetro, una cosa es que haya festejos y otra cosa es que haya abuso, está claro que el alcohol con el volante no se lleva; normalmente es en las principales ciudades, hay que vigilar que la gente no haya ingerido bebidas alcohólicas, si lo hace que utilice transporte público o se traslade con un amigo, pero la noche no nos da la libertad de consumir bebidas alcohólicas y después manejar”.

señaló  que los agentes viales se encuentran listos para apoyar durante el grito de independencia, de igual manera para el desfile cívico.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS