Gobernador reta por enésima vez a AMLO a debatir

El mandatario veracruzano dijo que cuenta con pruebas que avalan que durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa el hoy pecandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió dinero del ex priista

Perla Sandoval | 01-10-18 | 10:57

Xalapa.- El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador es un vividor y un corrupto, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, dijo que cuenta con pruebas que avalan que durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa recibió dinero del ex priista.

Cabe destacar que López Obrador comparó al mandatario con la esposa de Duarte de Ochoa, Karime Macías, al señalar que él también “quiere abundancia”, haciendo referencia a uno de los diarios de Macías Tubilla en el que apareció la frase.

“Es un tipo que tiene que responder; me ha agredido y por eso le respondo (…) Que no se raje ese loco y ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero a él y que con eso se mantuvo mucho tiempo y ese es su coraje en contra mía”.

Por ello, el mandatario nuevamente retó a AMLO a un debate público para el próximo domingo a las 5 de la tarde en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

“El domingo, si viene el loco ese a las 5 de la tarde, ahí voy a mostrar las pruebas de que está loco, de que es un corrupto y de que es un vividor del pueblo”.

Y es que el Gobernador aseguró que el aspirante presidencial de Morena es un “loco” que ve al ex gobernador Javier Duarte como “un chivo expiatorio”.

“¿Ustedes creen que está cuerdo un tipo que dice que va a liberar a los delincuentes, que va a perdonar a los que están en la cárcel y que dice que Duarte es un chivo expiatorio, que dice que no tiene la culpa”.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS