Gas natural, más barato y seguro que el LP: Luis Palacios

Redacción | 05-19-17 | 14:24

* Se ha satanizado, pero el sistema de distribución en Xalapa es positivo para el desarrollo económico de toda la región.

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2017.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, aseguró que se ha satanizado la construcción de un sistema de distribución de gas natural y explicó que esta medida es buena, ya que el este combustible es más barato que el LP, lo que abaratará el consumo doméstico y particularmente el industrial.

Recordó que el consumo de gas natural puede disminuir hasta en un 30 por ciento los costos en la materia, así que ofrecer esta alternativa en Xalapa podría detonar la industria y generar empleos, porque mientras no crezcamos en infraestructura, nos vamos a ir atrasando.

Ante este polémico tema, el empresario pidió que la población que se informen correctamente ya que es una buena medida. “El gas natural es de primer mundo”.

Señaló que este hidrocarburo también resulta ser más seguro. Todo el tiempo escuchamos de explosiones de pipas y de tanques, pero son de gas LP, mientras que la distribución por redes subterráneas presentan menos problemas y evitan la acumulación del gas

Todos los cambios inquietan a la gente por falta de información, pero yo lo he visto en otros lados y es positivo; es más, en Xalapa hay fraccionamientos en los que el gas LP se distribuye por ductos y nunca han presentado un problema, puntualizó.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77