Frente por la Familia anuncia movilización para el 20 de octubre; a favor del embarazo, la mujer y la vida

Anuncian movilizaciones en Veracruz y el resto del país; con tapete prehispánico plasmarán la llegada de la Ola Celeste a México

Redacción | 09-24-18 | 13:32

 

* En 40 metros se plasmará la obra de arte.

* Piden a AMLO favorecer el embarazo.

* Mas de 30 ciudades se movilizarán a favor del embarazo, la mujer y la vida

* Veracruz no quiere aborto, pide se respete la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Xalapa, Ver.- Bajo la Ola Celeste y Salvemos las 2 Vidas, el Frente Nacional por la Familia (FNF) que agrupa a miles de personas e instituciones de la sociedad civil organizada, convoca para el 20 de octubre a movilizaciones en Veracruz y en el resto del país, a favor del embarazo en cualquier etapa y circinstancia, el verdadero apoyo a la mujer, además de proponer un diálogo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para trabajar de manera permanente en defender la vida de los mexicanos sin discriminación.

En Veracruz, habrá cuatro marchas el mismo sábado 20 de octubre: en Xalapa, Puerto de Veracruz, Córdoba y Martínez de la Torre, que saldrán desde las 9:30 hasta las 16:30 hrs.

En la Ciudad de México, el artesano de Humantla Sabino Hernández Vázquez, será el encargado de hacer un tapete prehispánico monumental para el acto simbólico que se llevará a acabo en el Monumento a la Madre. El arte, que llega directo desde Tlaxcala, hablará de la maternidad desde el incio de la humanidad y será de más de 40 metros de largo.

María José Valdés, presidenta de Dilo Bien CDMX, institución que agrupa a miles de jóvenes, informó que hasta el momento son más de 30 las ciudades que se han sumado a las movilizaciones y enfatizó: “las mujeres somos víctimas de grupos feministas radicales, que buscan adentrarnos a un falso empoderamiento, basado en no respetar la vida de otras y otros mexicanos y hablamos del famoso “derecho a decidir”. Queremos un empoderamiento construido en una mejor educación, más oportunidades laborales y apoyo real a chicas que tienen un embarazo inesperado y deciden tener a su bebé. Queremos el derecho a tenerlo”.

Comunicado