Fiscalía de Veracruz localiza sana y salva a menor xalapeña Dublín D., supuestamente desaparecida

Dublín D refirió nunca haber estado desaparecida, sino que voluntariamente abandonó su domicilio en la ciudad de Xalapa, para trasladarse con su novio de 21 años.

Redacción | 09-24-18 | 09:34

Xalapa, Ver.- A través de implementación de un protocolo de Búsqueda e investigación de personas desaparecidas, policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizaron sana y salva en la ciudad de Perote a la menor de 14 años Dublín D., quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 19 de septiembre a través de las redes sociales y medios de comunicación, por cuya supuesta desaparición se iniciara la Carpeta de Investigación FEADPD/ZCX/109/2018.

Al momento de ser entrevistada, la menor refirió nunca haber estado desaparecida, sino que voluntariamente abandonó su domicilio en la ciudad de Xalapa, para trasladarse con su novio de 21 años, de ocupación rapero y vendedor ambulante, a la ciudad de Perote.

Comunicado: Fiscalía General del Estado de Veracruz

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS