Fernando Yunes se reunirá con homólogos de Boca del Río y Medellín para revisar concesión de Grupo MAS

Fernando Yunes Márquez alcalde electo de Veracruz, informó analizará en conjunto con expertos de la UV, el título de concesión del Grupo MAS para determinar si solicitan o no la revocación de la concesión.

Redacción | 07-26-17 | 18:14

Xalapa, Ver.- Fernando Yunes Márquez alcalde electo de Veracruz, informó analizará en conjunto con expertos de la Universidad Veracruzana (UV), el título de concesión del Grupo MAS para determinar si solicitan o no la revocación de la concesión.

El alcalde panista, afirmó dialogará con sus homólogos de Boca Del Río y Medellín, para hacerlo en conjunto y garantizar a la población de la zona conurbada un servicio de agua más eficiente.

“Si están cumpliendo los apoyaremos y si no están cumpliendo buscaremos que se les revoque y que llegue a alguien la concesión sobre todo que tenga el capital suficiente para invertir en el mantenimiento y crecimiento de la red de agua y drenaje de la Ciudad que es un tema muy importante”.

Mencionó que está en constante comunicación con los diputados locales, principalmente los de aquella zona para tener una estrategia con la que puedan solucionar ese tema.

En otro tema, negó alguna relación con la ex Panista y ex funcionaria priista, Dominga Xochitl Tress, señalada por la PGR en la pasada audiencia de Javier Duarte de Ochoa como amante del ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Nada eso es totalmente falso, porque ella era candidata a diputada, en 2012 fuimos candidatos juntos”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS