Fepade no ha notificado por denuncias en contra a equipo de campaña de Yunes Márquez: Indira Rosales

Reiteró que no tienen responsabilidad algunas de las acusaciones que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) y sus candidatos, por lo que dijo “vamos avanzando de manera transparente”.

Valeria Marcial | 05-15-18 | 00:49

Xalapa, Ver.- Indira Rosales San Román candidata a Senadora de la República por la vía de representación proporcional y coordinadora de la Campaña del candidato de la coalición PAN-PRD-MC Miguel ángel Yunes aseguró que la coalición no rebasará los topes de gastos de campaña, pese a las reducciones que se han determinado ya iniciada la campaña.

Afirmó se tiene muy bien cuantificado los gastos en cada evento, montos en publicidad, etc., realizando una programación semana por semana de las acciones de campaña. “estamos cuidando de acuerdo a lo que nos está señalando la ley, nos estamos apegando”.

Cuestionada sobre la denuncia que presentó Cuitlahuac García en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez respondió que todo se está respondiendo desde el punto de vista legal, “no tenemos hasta el momento ninguna señalización al respecto, hacia el candidato o nuestra campaña”.

Reiteró que no tienen responsabilidad alguna de las acusaciones que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y sus candidatos, por lo que dijo “vamos avanzando de manera transparente”.

De ahí que afirmó la Fepade, no ha notificado a la campaña del PAN-PRD-MC de alguna denuncia.

Consideró que la campaña avanza de manera positiva, y tienen muy claro que se debe lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Negó que se vayan a colgar del caso de Luis Ángel Bravo Contreras, a quien se busca por su presunta participación en casos de desaparecidos.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS