Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

Redacción | 11-15-18 | 13:21

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz.

Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano.

Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones criticas. Su principal justificación, fue que los atacaban, por ya no otorgar jugosos convenios a los medios de comunicación. En realidad si se otorgaron convenios, pero fue al estilo “pago por evento”.

Directivos de medios, aceptaron los pesos que eran destinados. “De lo perdido, lo que aparezca”.
El gobernador hizo de los cuestionamientos y criticas a su opinión, un tema personal. A 15 días de concluir su bienio, quedó demostrada su intolerancia a la critica.

Hay que reconocerle que se mantuvo con la cabeza fría, durante su gobierno.

Todos conocen al Yunes Linares que fungió como secretario de gobierno en el pasado. Si ese Yunes, hubiera gobernado, la historia sería distinta.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS