Fallas en la página de Tesorería Virtual también es culpa de “la administración anterior” asegura Hipólito

Utilizando las culpas a “la pasada administración” Hipólito ha culpado de los retrasos y fallas desde que asumió su cargo como alcalde

Isis Cortez | 01-10-18 | 14:35

Xalapa, Ver.- La página de Tesorería Virtual del Ayuntamiento de Xalapa había dejado de funcionar según Hipólito Rodríguez Herrero presidente municipal de Xalapa, porque la administración anterior no dejó las claves de funcionamiento.

Utilizando las culpas a “la pasada administración” Hipólito ha culpado de los retrasos y fallas desde que asumió su cargo como alcalde.

“La razón de que se haya atrasado esta opción es porque en la entrega-recepción se demoraron mucho en entregarnos la contraseña para ingresar a la página de internet del Ayuntamiento, por razones verdaderamente incomprensibles no aparecía la contraseña y apenas hace un par de días nos la entregaron”.

Dijo que su administración trabaja para resolver el problema y dar acceso al sitio: http://www.tvx.gob.mx/

“Están trabajando intensamente para que pueda ser ya en breve te todo el mes de enero se van a sostener los descuentos que se ofrecieron a la población. En el curso de estos días ya lo podrán hacer”.

Rodríguez Herrero no dió la cifra pero aseguró que lo recaudado con motivo del pago del predial se mantiene como en los últimos dos años en los módulos ubicados en Benemérita Escuela Normal Veracruzana, El Deportivo Colón y en las plazas comerciales de esta capital.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS