Exige candidato de Morena que instituciones cumplan con su deber en elecciones

Isis Cortez | 02-21-18 | 15:04

 

Xalapa, Ver.-El Consejo Municipal de Emiliano Zapata fue nombrado “a modo” por el poder Legislativo Estatal, así lo denunció el candidato a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) Jorge Alberto Mier Acolt.

“Desafortunadamente el palacio legislativo hizo un consejo a modo para ellos, es una casa de campaña ahorita a modo para el candidato de alianza”.

Por lo que insistió es importante que estás elecciones extraordinarias en su municipio las autoridades electorales cumplan con su trabajo pues la ciudadanía no está a gusto con lo que está pasando.

“Esperemos que las instalaciones ahora sí hagan su trabajo porque la.otra ocasión de verdad que se vieron mal de anular una elección que saben perfectamente que fue ganada de forma muy transparente”.

Recordó que previendo temas que no les favorezcan y con el apoyo de los diputados federales se han “blindado” y aunque algunas personas consideren que es un “llamado a misa” tiene un juicio contra los magistrados que anularon la elección.