Eva Cadena platica con López Obrador; le entregó libro

Además entregó copia del documento de la comisión de honor y justicia de su partido donde su candidata al senado, Rocio Nahle, afirma tener un video más donde aparece Eva Cadena con el gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan planeando los videos publicados por El Universal.

Redacción | 05-10-18 | 15:10

COMUNICADO DE PRENSA

Xalapa-Enríquez , Veracruz, 10 de Mayo.

Después de la publicación de información falsa por parte de una asociación pro morenista como la ONEA , buscando nuevamente confundir a la gente a base de difamaciones, la diputada local Eva Cadena decidió buscar a andres manuel Lopez Obrador, para pedirle que cese el linchamiento contra su persona.

La legisladora loca entregó en propia mano al candidato presidencial un ejemplar del libro “La traición” caso Eva Cadena, así como la resolución de la ASF aclarando las mentiras de ONEA.
De la misma forma le hizo entrega de una copia del documento de la comisión de honor y justicia de su partido donde su candidata al senado, Rocio Nahle, afirma tener un video más donde aparece Eva Cadena con el gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan planeando los videos publicados por El Universal.
“Le dije a Lopez Obrador que eso es una mentira, un invento que la propia Rocio Nahle planeó con su gente para sacarme del camino y para victimizar a Morena”, dijo la diputada veracruzana.
También le pidió que Nahle “presente a la opinión pública dicho vídeo o se retracte, porque me ha hecho un daño terrible a mi y a mi familia; ya basta de mentiras”.
Eva Cadena le dedicó su libro a Lopez Obrador.
Le escribió: “Para Andrés Manuel: Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en tí, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder, le han hecho un gran daño a la esperanza”.