Eva Cadena no es confiable revira el Partido del Trabajo

El Partido del Trabajo intenta minimizar las revelaciones de Eva Sandoval respecto de los autores del escándalo en el que se vio envuelta en 2017.

Isis Cortez | 02-13-18 | 14:12

 

Xalapa, Ver.- Después que Eva Cadena señalará a los responsables de grabar y divulgar los vídeos en los que recibe dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Vicente Aguilar Aguilar coordinador de la Comisión Ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT), cuyo partido va en coalición con MORENA, señaló que los señalamiento de la legisladora carecen de credibilidad.

Aseguró que la diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval es sólo un instrumento que utiliza el gobierno para dañar las campañas de Morena, en el presente proceso electoral, por lo cual minimizó los señalamientos que realizó la ahora legisladora “independiente”

“Qué credibilidad puede tener una persona que traicionó sus principios. Que traicionó a su partido y a las personas que votaron por ella. Obviamente que se nota que alguien mece la cuna detrás de ella y está siendo únicamente un instrumento de golpeteo a los compañeros y camaradas del partido Morena”.